jueves, 6 de octubre de 2022

Varios - Ningún Homenaje / Ningún Crítico. Canciones de No Demuestra Interés (1998)

El fin de semana tuve la suerte de ver a Satan Dealers ejecutar dos discos de No Demuestra Interés: Mensaje no preciso de imágen (mi favorito) y Días de furia. Acá hay un registo del recital completo.

Recordé este disco que tengo original pero no tengo la posibilidad de digitalizar, así que acá va una lista de reproducción de Youtube, si alguién lo comparte se agradece. Si no me equivoco, estuvo coordinado por Adrian Outeda quien cantaba en NDI y hoy lo hace en Satan Dealers y Los Péndulos.

Las versiones de Flores del Sol, Catarsis y Whisper son las que mas me gustan del disco, quizás porque me gustan muchísimo las bandas y además están muy en sintonía con la última etapa de NDI. La de Loquero tiene su distinción personal y la hace excelente así como la de Cucsifae en la cual canta Outeda. A mi parecer, elr esto están bien y otras son de mal gusto (?).

1. Jesus Martyr - Murallas
2. Flores del sol - Indicios
3. Catarsis - No emoción
4. Fuerza interna - Que todo sea para bien
5. Tottus Toss - Por debajo de tus influencias
6. Sam Diablo - Mirando mi tiempo
7. Loquero - Riñas
8. Restos fosiles - Ceguera juvenil
9. Hustler - Desilusión
10. Mc Twist - No demuestra interés
11. Pachechos - Violencia
12. Lobotomy - Discriminación
13. Whisper - Estimo
14. Doble Fuerza - Patea el slogan
15. Cucsifae - Formas
16. Ahuyenta demonios - Tu fin

NO HAY DISCARGA DIRECTA / YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario