sábado, 27 de octubre de 2018

Traumas de la Infancia - Expresión y diversión (2018)


Tercer disco de esta banda hardcore-punk de Bragado (Buenos Aires, Argentina). A mi me recuerda a las bandas hardcore de los 90, pero aquellas con influencias de bandas como Dead Kennedys, que le daban mucha improtancia a su mensaje (por eso quizás las voces son mas bien claras) y que sonaban definitivamente mas punk, y hasta rockeras, que metaleras.

"Nunca me salió ser un rockero duro
Siempre fui mas bien medio pelotudo."

1. Rockero conservador 01:34
2. Inmaduro 01:10
3. Gritos 01:42
4. La receta 00:36
5. La vereda de enfrente 01:08
6. Ese noticiero 01:22
7. Donde yo vivo (reversión de un tema de Conejo) 01:20
8. Expresión y diversión

DISCARGA DIRECTA / BANDCAMP

No hay comentarios:

Publicar un comentario