martes, 27 de abril de 2021

Enema - Atake Punk (1987)

Escuchando el episodio 36 de Movimiento Tenso me encontré con Enema. Gracias a Ragged Music tenemos algo de información de la banda para ir indagandio en la historia del punk en Argentina.

En una entrevista al cantante, Alex, respondía: «Corría el año 87 cuando conocí a un grupo de punk que se hacían llamar "anarcopacifistas", fue ahí que yo me dije: la anarquía no es paz y amor como el mensaje de estos hippies, entonces yo y otros punk conocidos nos hicimos llamar "anarkokilomberos" y yo les pintaba ojeras negras a todos los punk que no estaban de acuerdo con los pacifistas.»

«Ideología punk es demostrar el odio que te da la sociedad. Pintándote de la cabeza a los pies, poniéndote alfileres, cadenas y que tus viejos te pregunten y vos respondés "por qué mierda te metés". A mi no me interesa la moralidad, nosotros reflejamos a la sociedad. Atake punk, atake punk. Ideologia punk es demostrar el odio que te da la sociedad. No existe futuro ni tenemos destino lo único que nos guía es la anarquía, anarquía.» (Atake Punk)

1. Atake punk
2. Abuso de autoridad
3. Liberate, no le huyas al sexo
4. Siglo XX
5. Sociedad argentina
6. Apocalipsis
7. Descontrolado
8. Pogo mogólico
9. Ladrones y explotadores
10. Enfermedad de la muerte

DISCARGA DIRECTA

2 comentarios: