domingo, 13 de julio de 2014

Ordesa - Al cuerno el invierno (2013)

Estas dos hermosas canciones son parte de un split acústico pero no se con quien, tampoco pude encontrar demasiada información de este proyecto, incluso si sigue existiendo, esperemos que si y tener noticias de nuevas canciones en breve. Puede escucharse en el bandcamp y descargarse desde allí, donde tambien está el siguiente texto:

"Nacimos juntos de la mano, tras el primer golpe tu lloraste y yo callé, tu misma me diste por muerto. Aún hoy me recuerdas tu doble corazón y mi doble vacío, madre decide quien lleva su sangre y a mi me falta.
Somos los hermanos sin familia, sin apenas amistad, huérfanos sin el privilegio de dejar de amar. Fuimos siameses unidos al pecho, del tercer amor nadie quiso hablar, sin derecho a sufrir solos, aún muy pequeños para empezar.
Te exijo que llores igual que yo me estoy hundiendo ahora. Porque está prohibido probar la cama sin mi, porque serás como esta ciudad que nunca duerme, ni de noche ni de día.
Si yo soy tu cicatriz, tú aún me apuñalas.
Inevitablemente compartimos la placenta a la hora de perder. Inevitablemente condenados a no tener nada que decir. Del frio del mar de tu nacimiento a la muerte cálida del Mediterráneo. Madre decide quien lleva su rabia y a mí me falta."

1. Lágrimas de muérdago. (3:30)
2. Del valle a Monte Perdido. (4:08)

No hay comentarios:

Publicar un comentario