lunes, 22 de abril de 2013

[Podcast] Los Nadie - Programa Zero (2013)

Gerardo Dekadencia, quien hace desde hace décadas el zine Dekadencia Humana y hoy toca en Teoría del kaos, se largó con este programa de radio por la web.

"Jugando con audios viejos, historicos, sonidos diversos del mundo maravilloso del punk, post punk, dark, HC, noise, experimental, bueno, ya saben como es todo esto, desde lo escrito a lo musical fui haciendome de un inmenso archivo de vinilos y en formatos diferentes, ahora estoy rippeando cassettes, pero los sonidos seran variados, no encerrare la libertad de expresion ni tampoco la encasillare en ningun estilo aunque bueno,si,el PUNK es quien me pario y me fue formando, pero esto sera libertad total. Las expresiones abarcaran lo que se vive dia a dia, aca en mi barrio, en mi ciudad y en donde ande yirando, revolvere viejas revistas, fanzines, punkzines, diarios anarquistas, libros, panfletos, notas de todos los tiempos, quizas esto sea a veces como un tunel del tiempo, pero tambien todo lo que pasa hoy en dia, pero por sobre todo le dare mi color a todo lo que emita."

Para ver la lista de contenidos (canciones, audios, etc) de este primer programa: bloque 1 / bloque 2

DISCARGA DIRECTA (o escuchada on-line)

No hay comentarios:

Publicar un comentario