domingo, 15 de enero de 2017

Desden - Maqueta(s) (2016)


Punk primitivo desde Valparaíso (Chile), aunque los dos últimos que se oye son de otra grabación se ponen mas hardcore, primitivo también. No encontré información pero con las letras me alcanza:

"A mis abuelas las violaron todxs tus ancestros patriarkales, luego escribieron su propia historia y se pajearon en sus tumbas. No me da igual no me da igual, me da asco tu forma de amar. A mis amigas las maltrataron todxs tus amigos patriarcales luego huyeron a nuevos puertos (buscando nuevos cuerpos) y se cagaron en su dolor. No me da igual me da asco tu forma de amar(me)."

1. Vejaciones (02:32)
2. Hit (golpear) (01:30)
3. La civilizacion y el rechazo a la civilizacion (02:44)
4. Farsa. (01:56)
5. Destruido la Esencia (01:43)
6. Hit (2xxSpeeed) (01:20)

DISCARGA DIRECTA / BANDCAMP

No hay comentarios:

Publicar un comentario