miércoles, 17 de agosto de 2016

Varios - 15 minutos con The Smiths (1999)


Para mi gusto un excelente homenaje a The Smiths. La primer versión es de Grand Prix y es bastante similar a la original, luego está la emotiva versión de Fun People cantada en español que ya es bastante conocida, la que sigue es Asleep por una banda parece que española y aunque la versión suele no gustar demasiado, para mi es una excelente versión en español. El ep lo cierra una melancólica verisón en piano de la banda de quien luego sería el cantante de la intrascendente banda Franz Ferdinand.

Editado en Argentina por Mistemacbari. Cuando salió Luciano me lo grabó en un casette y me lo mandó por correo, eran otros tiempos...

1. Grand Prix - Girlfriend In A Coma (2:29)
2. Fun People - Reel Around The Fountain (5:14)
3. Ultramar - Asleep (4:01)
4. The Karelia - Please, Please, Please, Let Me Get What I Want (3:12)


Fuente: discofax

No hay comentarios:

Publicar un comentario