domingo, 27 de diciembre de 2015

Los suaves - Esta vida me va a matar (1982)


Tal como me suceidó anteriormente, escuchando un podcast de Anábasis, esta vez sobre La escuela de Frakfurt, finalizaban la emisión con una canción que me quedó sonando en la cabeza hasta que la encontré, se trata de un tema hardrock lento que canta sobre las penurias de la vida monótona: Siempre igual, que forma parte de este disco y según el cantante de la banda es la primer canción que escribió.

Los suaves tocan desde el 80 en la región española y acá se puede escuchar este que es su primer LP. 

1. Peligrosa Maria (4:06)
2. Martires del Rock and Roll (4:48)
3. Chaquetas de Cuero (2:47)
4. Siempre Igual (7:21)
5. Esta Vida va me Matar (3:31)
6. Viene el Tren (2:09)
7. Muerte en el Rock (4:44)
8. Llegaste hasta mi (4:02)
9. Sin Empleo (3:53)


Fuente y discografía: a-kontrakorriente

1 comentario:

  1. Uno de los mejores grupos de rock en español de todos los tiempos!

    ResponderEliminar