lunes, 7 de octubre de 2013

What's up in your mind??? - Tan lejos... (1999)

Entre los casettes que había seleccionado para pasar a mp3 este estaba entre los primeros, aunque tengo una copia grabada que se escucha mal y con una canción cortada... para bien, alguien lo hizo antes y mejor.
 
Esta fue una banda de La Plata donde recuerdo que almenos dos de sus integrantes llevan adelante fanzines de aquella ciudad: No somos nada y Baby face. Y el sello por el cual salió este casette, Just no one, tambien estaba relacionado con la banda.
 
Las letras, que están escaneadas e incluidas en el archivo, van desde la agitación a las cuestiones personales sin grandes sobresaltos y es de lo que más rescato de varias bandas de esa época. 
 
Musicalmente sucede algo similar, hay hardcore rápido, más clásico, punk, punk rock, melodías, momentos agresivos.  
 
Actualmente Emilio, quien cantaba en WUIYM??? canta en Violenta Conmoción Emocional.

Resubido 14/07/2021. También está en youtube.

1. Desconoces (2:08)
2. Death to tha mail employa (3:00)
3. Adonde estan los muñequitos de He-Man (1:56)
4. Basta ya!!! (0:45)
5. Asi nos kieren ver (0:52)
6. I just don't care (2:14)
7. Mi habitación (1:53)
8. Gerardo (0:14)
9. Kien escucha mi dolor (1:59)
10. Seres indefensos necesitan tu ayuda (2:19)
11. Take my hand (split heart) (4:34)
12. Kieres control! (0:31)
13. Palabras mentiras (2:24)
14. Hard to forget (1:53)
15. Dulce hogar (2:12)
16. Estamos por la libertad o ke (1:21)
17. Kumo-Chumbita's way (2:08)
18. Solo una opinion (3:50)
19. Extra (1:58)

DISCARGA DIRECTA

3 comentarios:

  1. Compre este k7 en una feria me enamore de la banda me escribi con el cantante y me choriaron ese discazo! Cuanta depresion junta jajajaja gracias gra ias gracias

    ResponderEliminar
  2. que lastimas que se cayo el link

    ResponderEliminar
  3. Siiii por favor resuban el link, no esta para descargar en ningun otro lado

    ResponderEliminar