domingo, 13 de octubre de 2013

Split - Sentimientos Oprimidos / Dirties (1998)

Otro casette que había buscado para pasar a mp3 y me encuentro con que alguien (Bene del Subsuelo) había subido las canciones de Dirties a Youtube. Como las de Sentimientos Oprimidos ya las tenía, hice justicia (?) y subí este split tal como se había editado alguna vez en casette y luego se reedito en vinilo con esa tapa que ves más arriba.

Algún bastardo me perdió la tapa y fanzine de este split que es uno de mis favoritos de los que se hayan editado por estas tierras. De Sentimientos Oprimidos ya he hablado y comentado todo lo que me gustan y significaron en mis descubimientos de bandas hardcore-punk. Dirties hacían punk melódico con buenas letras y hasta se permitían meter un tema gritado y rápido.

Recomendadísimo.

SENTIMIENTOS OPRIMIDOS
1. Mas que la paz (0:42)
2. Por lo mismo (0:47)
3. (...) (2:08)
4. Ser feliz es antinatural? / Basta de Mentiras (0:52)
5. Modelo (1:08)
6. De pie ante el mundo (0:23)

DIRTIES
7. I dreamt (1:28)
8. Triste (2:32)
9. Una simple canción (2:33)

DISCARGA DIRECTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario