sábado, 17 de agosto de 2013

Sentimientos Oprimidos - [del split con Apatía No] (1999)


Un amigo tiene una nueva bandeja para vinilos y ripeó este 7", pero lo importante es que además están escaneadas las páginas del libreto. Y lo más importante es que Sentimientos Oprimidos es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos.
Lamentablemente está mal el archivo de audio de las canciones de Apatía No... será la próxima...
Editado por Bajo Perfil de Colombia, Noseké de Venezuela y Schulin de Mar del Plata (Arg) que varias alegrías me ha dado con su distribuidora.

1. La salvación / Múltiples artefactos de la vida diaria (2:03)
2. Ser feliz es antinatural??? / Basta de fronteras (0:55)


(¡Gracias Sebas!)

1 comentario:

  1. Yo lo tengo pero se me arrugo con el sol, prometo ripeartelo y mandarlo a mega.. tendria q ir a revoltijear a los de mis viejos a ver si lo encuentro... tengo el de apatia tambien y el de migra violenta en vinilo obvio... abrazo me encanto tu pagina... ya baje el nuevo de marzo, a ver si se pegan otra vuelta por mi ciudad, saludos desde parana entre rios..

    ResponderEliminar