martes, 29 de marzo de 2011

[Documental] Until the light takes us (2008)

Otro documental relacionado con la música que mas o menos nos gusta, pero mas relacioanda con algun que otro idiota. Todo esto sería gracioso si no fuese cierto...

"Estamos ante el último documental que intenta esclarecer los años más oscuros del Black Metal noruego y en especial la figura de Vark Virkenes, miembro de la banda Burzum que pasara 16 años en la cárcel por el asesinato de Øystein Aarseth (Euronymous) y por el delito de incendiar las iglesias de Storetveit, Åsane, Skjold, la capilla de Holmenkollen en Oslo, y en consecuencia provocar la muerte de un bombero." Y para saber algo mas, aqui su sitio oficial.

DISCARGA DIRECTA
Subs en español

3 comentarios:

  1. Ese documental es increible, a mi me encanto.
    El blackmetal es mucho mas interezante que el crust fashionista :)
    Besos del blog analcopunk!

    ResponderEliminar
  2. No conozco el crust fashionista, y no me parece interesante unos tipo que se piensan filo-nazis... así y todo el documental esta bueno porque es entretenido.

    ResponderEliminar
  3. :S bueno me referia a toneladas de bandas fashion punk, pero parece disgustarte el termino. Lo decia pq esa segunda oleada de blackmetal me parece muchisimo mas honesta que el crust europeo actual que es mas de poses y fashion que de en verdad expresar lo que sienten. Lo digo por lo que vivi nada mas.

    Del docu hay que rescatar a darkthrone que ellos si dijeron cosas nazis al comienzo pero de una se retractaron e incluso se oponen totalmente. Igual es algo muy particular de noruega, es un contexto extraño para mi. Culpar directamente de nazis a la segunda ola de blackmetal me parece apresurado. Aunque si reconosco su exotismo :)
    Besos!
    Sigue las subidas! que siempre reviso tu blog!

    ResponderEliminar