lunes, 26 de julio de 2010

V8 - Luchando por el metal (1983)

En el mismo año , y por la misma zona, que Los Violarores hacían lo suyo con el Punk, V8 lo hacía con el Heavy Metal. Se podría decir que hay d-beat, o influencias del futurismo en las letras, pero no... es música pesada llena de odio a la rutina, a los jipis, himnos a la amistad y un poco de clichés oscuros del género. Otra Joya.

Creo que lo que nos influye más que nada es el presente. Para gente como nosotros, nuestra música es la música del presente. Y yo no podría moverme con una zamba porque no me dice nada, no me da ningún tipo de fuerza adentro... Hay música para todos los gustos.. Si querés acordarte de cuando tu abuela te llevaba a la plaza, o de cuando tu mamá te contaba un cuento, podés escuchar a Nito Mestre. O si querés imaginarte que andando por la calle vas a encontrar una doncella azul en un caballo desbocado, escuchá "Peperina"... Pero si querés vivir la realidad, conectarte con el presente y darte cuenta de que en el colectivo estás mal, de que en el trabajo estás mal, que no tenés plata para comprarte unas zapatillas o tomarte una cerveza, tenés que escuchar heavy metal.
(...) Claro, a mi me ven con una campera negra de cuero y les choca, pero son jóvenes como yo y a algunos les gustaría usarla, usar muñequeras... Pero piensan "mi vieja me echa de casa, me quedo sin novia, en el trabajo me rajan, en la escuela me van a retar" ... Entonces el tipo... al final se convierten en esos chabones de treinta que van con la mina en el auto, sacan la cabeza y te gritan "¡Payaso!" (V8, Febrero 1983. Revista Humor)


1. Destrucción (2:09)
2. Parcas sangrientas (2:59)
3. Si puedes vencer al temor (6:12)
4. Ángeles de las tinieblas (2:34)
5. Tiempos metálicos (2:31)
6. Muy cansado estoy (3:24)
7. Brigadas metálicas (3:05)
8. Torturador (2:29)
9. Hiena de metal (1:38)

DISCARGA DIRECTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario