martes, 5 de enero de 2010

Arcadhianonstabian - Del olvido al no me acuerdo (2007)

Notas del disco:
"Del olvido al no me acuerdo", es el resultado de la inspiración del largometraje de Juan Carlos Rulfo que lleva el mismo nombre. Al verlo quedamos atónitos de tal desborde de sentimientos, nos conmovió tanto que decidimos incorporarlo de alguna forma a lo que veníamos haciendo, y a pesar de la falta de tiempo y demás problemas, el esfuerzo dió resultados.

Tal vez se preguntaran porque no incluimos las letras en este pequeño booklet y en verdad la cuestión es muy fácil: nuestras canciones carecen de letras. Consideramos los gritos como un impulso, algo que viene del fondo de cada uno de nosotros sin ningún tipo de restricción, tal vez sea un poco pretencioso o incluso pueda sonar como un pretexto, pero en verdad nos gusta pensar en que los demás puedan interpretar nuestros gritos de acuerdo a lo que la música les transmita en determinado momento, así como cuando nosotros gritamos no siempre poseemos la misma disposición emocional por diferentes razones que se presentan equis día y que afectan nuestro animo, personalidad, etc. Esperamos que esta manera de expresarnos no manipule la forma en que ustedes ven nuestra música, preferimos serles siempre honestos y compartirles nuestros sentires)."

El disco y este archivo para descargar contienen este fragmento y las transcripciones de los audios sampleados en las canciones.
Hardcore ambiental desde México, excelente.

1. A Veces Siempre (4:55)
2. Y Creer Que No Es Cierto (3:15)
3. Del Olvido Al No Me Acuerdo - I. Intro (2:22)
4. Del Olvido Al No Me Acuerdo - II. Recuerdas (6:23)
5. Del Olvido Al No Me Acuerdo - III. Esperando Vivir-Vivir Esperando (0:45)
6. Del Olvido Al No Me Acuerdo - IV. Eterno Suministro De Mil Memorias De Reserva (6:36)
7. Del Olvido Al No Me Acuerdo - V. Quien Recogera Todos Los Escombros (7:03)
8. Del Olvido Al No Me Acuerdo - VI. Outro (2:29)

DISCARGA DIRECTA


PD: Hubo una confusion con nuestro primer album, este EP se subio al internet con el nombre de "El Paraiso No Esta Bien" cuando en verdad el verdadero nombre de este album es "Del Olvido Al No Me Acuerdo", mil disculpas por ese error.
Tomado del Myspace de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario